Exitosa 1era Feria de la Estaciones Saludables y Familiares

Se concretó en el barrio Ampliación Bancario. Niños de la zona interactuaron con jóvenes y adultos sobre temáticas de alimentación saludable.

Organizado por la Direcci├│n de Gerontolog├şa, dependiente de la Subsecretar├şa de Desarrollo de Pol├şticas Sociales, el viernes se llev├│ a cabo la Primera Feria de Estaciones Saludables y Familiares. La actividad se realiz├│ en la plaza ubicada frente a la escuela N┬║ 4692 Rosario de San Nicol├ís, en calle las Golondrinas S/N, del barrio Ampliaci├│n Bancario.

El objetivo de esta feria fue crear espacios intergeneracionales donde participen las diferentes instituciones de la zona (escuelas, jardines, clubes de abuelos, centro de salud, Salón de Usos  múltiples, entre otros), con la finalidad de que los  niños puedan interactuar con los adultos y con sus pares sobre temáticas de alimentación saludable.

En la oportunidad, participaron alumnos de cuarto grado de la escuela de Rosario de San Nicol├ís N┬║ 4692; el jard├şn Salita Maternal ┬á“Creciendo” de barrio Bancario; centro de Salud de barrio Limache y el programa ProHuerta del INTA.