Etapa final de obras en el barrio Santa Victoria

Las cuadrillas culminaron con los trabajos de hormigonado en ese lugar y avanza el tiempo de fraguado más sellado de juntas en las últimas cuadras de calle La Rioja.

La Municipalidad sigue con los trabajos para la recuperación integral de calzadas en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar la conectividad vial.

En calle La Rioja, en el tramo comprendido desde calle Olavarría hacia el oeste, los operarios terminaron con los trabajos de hormigonado en diversos tramos hasta alcanzar calle Cornejo. En los perímetros intervenidos se hizo demolición de placas de pavimento dañadas, movimientos de suelo, colocación de sub-base, nivelación y compactación. En estos días se realizó el sellado de juntas y ahora las obras se encuentran en etapa de fraguado.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, insistió en el pedido para preservar los trabajos realizados en la zona: “Hemos logrado llegar a distintos lugares con estas tareas para la recuperación de calzadas que beneficia a todos los vecinos. Por ello acudimos a la comunidad para que cuiden estos sectores en el tiempo de fraguado que es de vital importancia para la consolidación del trabajo”.

Cada uno de los frentes de obras están demarcados con cartelería y redes de seguridad que permiten la circulación a mitad de calzada, por lo que se recomienda utilizar también vías alternativas.

Etiquetas