Etapa final de los trabajos en calle Luis Burela

La Municipalidad realizó la recuperación total del tramo ubicado entre Rivadavia y avenida Entre Ríos. Tras la etapa de fraguado y sellado de juntas se liberará al tránsito

Los trabajos integrales que ejecuta la Municipalidad sobre calle Luis Burela avanzan a su etapa final tras completar las obras de hormigonado en toda su extensión.

Cabe destacar que este frente de obra, relevado por el equipo técnico de la Subsecretaría de Obras Públicas, presentaba graves daños estructurales en todas las carpetas de pavimento a raíz de las múltiples filtraciones de agua que ocasionaron roturas y hundimientos.

Los operarios procedieron a realizar complejas acciones que incluyeron el reemplazo total de las cañerías centrales y domiciliarias, colocación de nueva base granular, nivelación, compactación y acondicionamiento del terreno para el hormigonado que finalizó ayer por la tarde.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “en cada uno de los frentes de obras que encaramos, realizamos estudios minuciosos y, en base a ellos, generamos la respuesta que se necesita siguiendo los lineamientos de trabajo que nos indica el intendente Gustavo Sáez”.

Las tareas de fraguado se extenderán por algunos días más y luego se liberará al tránsito el sector intervenido.

 

Etiquetas