Este viernes habrá una colecta de sangre en el CCM

La campaña es organizada por la Dirección General del Voluntariado y coordinada por el Centro Regional de Hemoterapia. El camión estará de 9 a 13 en la playa de estacionamiento del CCM, av. Paraguay 1240.

Este viernes 26, de 9 a 13,  en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal se realizará una nueva colecta solidaria de sangre. Es organizada por la Dirección General del Voluntariado y coordinada por el Centro Regional de Hemoterapia.

Para esta campaña se invita a todos los empleados municipales y contribuyentes que lleguen hasta el lugar a colaborar de manera libre, gratuita, anónima y responsable.

Quienes lo hagan tienen que tener entre 18 a 65 años de edad, con un peso mínimo de 50 kilos y no estar en ayunas. Las mujeres embarazadas, aquellas personas con antecedentes de enfermedades cardíacas, chagas, sífilis, brucelosis, hepatitis B o C, diabetes, HIV-Sida y otras que supongan un riesgo para el receptor, no podrán donantes.

Hay que tener en cuenta que se puede volver a donar sólo si la última vez se hizo hace más de tres meses. Es de recordar, que en febrero un total de 41 vecinos colaboraron con esta colecta.

Etiquetas