Este miércoles se llevará a cabo la “Expo amigable para la Niñez y Personas Mayores”

Se trata del cierre del trabajo que realiza la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales con diferentes instituciones.

 

El miércoles 31 de octubre, desde las 9, se desarrollará la “Expo amigable para la Niñez y Personas Mayores” en la plaza Belgrano.

 

Con esta actividad, organizada por la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, finaliza el trabajo intergeneracional que se realiza en residencias de adultos mayores y establecimientos educativos, en el marco del mes del adulto mayor y de la familia.

 

El objetivo es generar la participación ciudadana representada por todos los grupos etarios, vinculando además la acción de la Municipalidad, las escuelas de nivel primario públicas y privadas, clubes de adultos mayores de la ciudad y orquestas de niños y jóvenes.

 

Durante la jornada se expondrán las fotografías y relatos de diferentes temáticas enviados por los vecinos de la ciudad en el marco del proyecto “Una foto, una historia”, junto a los trabajos realizados por niños y adultos de diferentes instituciones. Del encuentro participarán organismos nacionales, provinciales, municipales, ONG y establecimientos escolares.

Etiquetas