Este lunes, curso de manipulación de alimentos

Por las inclemencias climáticas –del pasado 11- el curso dictado por la Subsecretaría de Control debió suspenderse. Se retomará este lunes 18 a las 14:30.  

En las Oficinas de la Delegación municipal San Luis, ubicadas sobre Ruta 51 kilómetro 4, se realizará el curso de Manipulación de Alimentos el lunes 18 a las 14:30 horas.

Cabe aclarar que, la capacitación se iba a dictar el pasado lunes 11, pero por los fuertes vientos registrados, fue suspendido.

En esta oportunidad, profesionales de la Subsecretaría de Control Comercial, dictarán el primer módulo del curso de Manipulación de Alimentos.

Desde la organización recordaron que esta capacitación cuenta con dos encuentros en la que se abordan nociones básicas de las enfermedades transmitidas por los alimentos (ETA); conocimiento de medidas higiénico-sanitarias para la manipulación correcta de los mismos; y criterios y concientización del riesgo involucrado en el manejo de las materias primas, aditivos, ingredientes, envases, utensilios y equipos durante el proceso de elaboración. Al finalizar cada módulo los asistentes deberán avalar lo aprendido.

Quienes aprueben ambas instancias recibirán el certificado de acreditación. Se solicita llevar el DNI, cuaderno y lapicera.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 499-8966.

Etiquetas