Este jueves se hará el Primer Encuentro de Lectura y Escritura

La actividad se desarrollará el 26 en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad, a las 11.

La Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, a cargo de Irma Silva, dará inicio al ciclo de encuentros de lectura y escritura, el jueves próximo, a partir de las 11, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal.

El objetivo es “resignificar la función liberadora de la palabra escrita y algunas posibilidades de desarrollo oral y escrito para favorecer la expresión, promover el intercambio social de los jóvenes, la aceptación del otro, el respeto, la capacidad de compartir, la inclusión, la diversidad y el aprendizaje cooperativo”.

Asimismo, se busca que los participantes puedan desarrollar historias competentes, libres, entusiastas, capaces de discutir internamente y abrir nuevos caminos al pensamiento, así como también una mirada más abierta sobre el mundo y la comunidad.

Para más información los interesados pueden acercarse al Centro Cívico Municipal, ubicado en avenida Paraguay 1240, comunicarse al teléfono: (0387) 4160900 – Interno 1040 o mediante el correo electrónico políticas.sociales.salta@gmail.com.

 

Etiquetas