Esta tarde se realiza el Espectáculo de Integración Salta-Córdoba

Contará con la participación de dos academias de danza de Córdoba y una escuela salteña. Más de 80 personas bailarán tango, folklore argentino y danzas árabes.

Esta tarde, a partir de las 18.30, la plazoleta IV Siglos será el escenario del Espectáculo de Integración Salta-Córdoba, donde más de 80 bailarines ofrecerán un show de danzas árabes, tango y folklore argentino. La delegación está conformada por niños, jóvenes y adultos que mostrarán su gran talento musical.

Con la colaboración de la Dirección General de Asuntos Extranjeros, dependiente de la Subsecretaría de Cooperación y Vínculos Internacionales de la Municipalidad, las academias cordobesas Pabellón Argentino y Shamsia Danza se sumarán a la escuela de danzas salteña Sentimiento Argentino, para brindar un Espectáculo de Integración Salta-Córdoba.

Hoy se realizó el lanzamiento oficial, donde un grupo de la delegación cordobesa brindó un breve show, como anticipo de lo que los salteños y turistas podrán disfrutar esta tarde, en el horario de 18.30 a 20.30, en la plazoleta IV Siglos de Salta.

Etiquetas