Esta tarde estará cortado el tránsito en las inmediaciones de plaza España

A partir de las 18, personal de Tránsito y Seguridad Vial efectuará cortes y acciones de prevención. Es por el tradicional Fogón de los Trabajadores, en honor a San Cayetano.

Esta tarde, a partir de las 18, personal de Tránsito y Seguridad Vial efectuará cortes en las calles ubicadas en las inmediaciones de plaza España, donde se realizará el tradicional Fogón de los Trabajadores en honor a San Cayetano.

Por el montaje del escenario, se establecerá un área peatonal alrededor de la plaza y se cortará el tránsito en Entre Ríos, a partir de la Circunvalación -avenida Papa Juan XXIII- hasta Coronel Suárez. Los vehículos que circulen por Guerra Gaucha, serán desviados hacia la Circunvalación.

Personal uniformado realizará los desvíos y guiará a los conductores para que tomen vías alternativas una vez iniciado el fogón.

El corte también se extenderá por Coronel Suárez desde Entre Ríos hasta Juan Domingo Perón (ruta provincial 28).  A su vez, las calles Luis Burela y Coronel Suárez estarán cortadas desde calle Rivadavia hasta la plaza España durante la celebración.

Si bien la circulación estará habilitada en las avenidas Juan XXIII y Perón, alrededor de la plaza no se podrá estacionar durante esas horas.

Se recuerda que el transporte público de pasajeros, que normalmente circula por las zonas mencionadas, sufrirá modificaciones en su recorrido.

Cabe recordar que también se realizarán cortes de calles en las inmediaciones del templete a San Cayetano y plaza España en el día de la procesión de San Cayetano, el domingo 12.

 

Etiquetas