Esta semana termina la entrega de bolsas naranjas en Villa Belgrano

Desde el lunes se repartirán en los domicilios de los barrios El Carmen, San Martín, Campo Caseros y San Cayetano de 9 a 12 horas.

La Municipalidad continúa entregando bolsas naranjas pertenecientes al programa “Separemos Juntos” con el objetivo de potenciar la separación en origen de residuos urbanos.

Esta semana finalizará el reparto de bolsas a vecinos de Villa Belgrano y el lunes comenzará la distribución en los barrios El Carmen, San Martín, Campo Caseros y San Cayetano.

Los promotores visitarán domicilio por domicilio a los vecinos de los barrios donde se implementa el programa “Separemos Juntos” para entregar las bolsas naranjas en el horario de 9 a 12.

Cabe recordar que los vecinos que no se encuentran en sus viviendas podrán retirarlas en la base céntrica de la empresa, en avenida Belgrano 461, de 9 a 17, presentando una boleta de servicio que acredite su domicilio.

Para el éxito del programa, los vecinos deben colocar en las bolsas naranjas residuos como cajas de tetrabrik o botellas de plástico, una vez limpias y secas, se pueden aplastar para reducir el volumen de su tamaño y aprovechar más el espacio de la bolsa. Lo mismo conviene hacer con los cartones, ya sea aplastándolos o doblándolos.

No se deben colocar residuos húmedos ya que ello generará el descarte de la bolsa naranja y deberá ser enterrada en trinchera.

Etiquetas