Esta noche vuelve el Autocine al CCM

Los vecinos podrán disfrutar de la película “Grease” en la playa de estacionamiento de la Municipalidad. Se recibirán donaciones para los damnificados por las inundaciones en Anta.

Hoy jueves 25, a partir de las 19:30, se proyectará la película “Grease” en la playa del Centro Cívico Municipal.  El film protagonizado por John Travolta y Olivia Newton John fue el elegido por el público.

Previo a la película, se proyectarán cortometrajes a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS).

La subsecretaria de Cultura, Agustina Gallo, indicó que con el autocine se buscó poner en valor el CCM para que deje de ser considerado sólo como un espacio para realizar trámites.

La funcionaria aseguró que lo que se vive en el autocine es algo mágico por lo que invitó a los vecinos de la ciudad a vivir una experiencia diferente y recordó que habrá foodtrucks con distintas propuestas gastronómicas para completar la experiencia.

Por otro lado, Gallo convocó a la gente que asista a la proyección a donar mercadería, ropa, agua y productos de primera necesidad, los que serán donados a los afectados por las inundaciones en Anta.

Cabe recordar que se podrá acceder a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal en cualquier medio de movilidad, e incluso concurrir con sillas o reposeras.