Esta mañana presentaron la 6° edición de “Vacaciones Junto a Vos”

La propuesta municipal invita a los chicos a disfrutar de las vacaciones de invierno en la ciudad. Habrá paseos por los principales puntos turísticos, tardes de cine, kermés de juegos y mucho más. Las actividades comienzan el lunes 1 de julio.

 

La secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, presentó esta mañana la 6° edición de “Vacaciones Junto a Vos”, el programa de la Municipalidad de Salta que busca que todos los niños de la ciudad puedan disfrutar de las vacaciones.

 

Para ello, las distintas áreas de Desarrollo Social prepararon una nutrida agenda se desarrollará del 1 al 13 de julio con actividades abiertas y gratuitas.

 

Las jornadas estarán coordinadas por la Subsecretaría de Políticas Sociales, las direcciones de Niñez, Adolescencia y Familia, de Relaciones Comunitarias y Organismos Comunitarios y se realizarán en distintos puntos de la ciudad.

 

En cada encuentro, los niños se encontrarán con divertidos personajes como la Vaca Nata de la Cooperadora Asistencial, Urbanito, el Sapito, la Ardillita, y la Conejita acompañadas de los payasitos, quienes llevarán color y alegría a cada momento.

 

Además, los Centros Integradores Comunitarios tendrán diversas actividades programadas. Para mayor información, los vecinos pueden acercarse a cada CIC.

  • CIC Constitución “Julio Cesar Armella” -Mza 7 “B” lote A, entre calle Juan Manuel Estrada y Pasaje S/N.
  • CIC Solidaridad “Carlos Xamena” -Mza 414 “B” 4° Etapa-.
  • CIC Unión “Nuestra Señora del Carmen” –Av. Armada Argentina y J. Mirau-.
  • CIC Asunción “Julio Cesar Armella” -Perpetuo Socorro y Virgen del Rosario-.
  • CIC Limache “Cabo Luis Guillermo Sevilla” -Camino San Agustín esquina Dr. Demetrio Herrera frente a la etapa 7 del barrio Limache-.

Etiquetas