Está abierta la inscripción para el curso “Manos Creativas” en el CIC de Asunción

El 6 de marzo inicia esta capacitación en la que se aprenderá a trabajar diferentes técnicas de reciclaje, marroquinería, vidrio, madera, y decoración, entre otras cosas.

El próximo 6 de marzo, de 15 a 17 horas,  iniciará la capacitación “Manos Creativas” en el Centro de Integración Comunitario de Asunción, donde por tres meses, las vecinas podrán trabajar con diferentes técnicas de aprendizaje.

Durante el curso, que es coordinado por la Dirección del Área de la Mujer, los asistentes aprenderán sobre reciclaje, marroquinería, vidrio, madera y decoración entre otras cosas.

Es importante recordar que la experiencia del curso “Manos Creativas” permitió a numerosas vecinas emprender su propio negocio aplicando logrando resultados positivos.

Por ello, la Secretaría de Desarrollo Social invita a las vecinas de la zona a sumarse a este curso gratuito, desde el cual se busca brindar mayores conocimientos de oficios gratuitos con rápida salida laboral.

Las inscripciones se realizan en el Centro Integrador Comunitario Julio César Armella de Villa Asunción, ubicado en calle Perpetuo Socorro y Virgen de las Mercedes, manzana 22 lote 2. Los cupos son limitados.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 434-1330. En el lugar también podrán recibir  información de los programas con perspectiva de género.

 

Etiquetas