Encuentros comunitarios en distintos barrios de la ciudad

Se realizan con el fin de fortalecer relaciones con los vecinos y  realizar un abordaje sobre las principales necesidades de la gente.  Este jueves la actividad tendrá lugar en barrio Jaime Dávalos.

Todos los jueves, la Secretaría de Desarrollo Social lleva adelante encuentros comunitarios en distintos barrios de la ciudad con el objetivo de estrechar relaciones con los vecinos, confraternizar y realizar un abordaje sobre las principales necesidades de la gente.

La actividad forma parte del programa “Sembrando Vínculos”, dependiente de la Dirección de Organismos Comunitarios, a cargo de Juan Pablo Linares. También colabora con la realización de estas reuniones, la Comisión de plazas barriales y el Ejército Argentino.

Los últimos encuentros se realizaron en barrio San Alfonso y Gauchito Gil y contaron la participación de más de 300 vecinos.  Este jueves la actividad se cumplirá en barrio Jaime Dávalos.

Linares explicó que los encuentros tienen como propósito fortalecer relaciones con los vecinos, realizar un abordaje sobre las principales necesidades e inquietudes de la gente, dialogar y confraternizar.

Para mayor información o consultas, las personas interesadas pueden comunicarse con el director de Organismos Comunitarios Juan Pablo Linares al 387-4815704/705.

Etiquetas