Encuentro de fútbol inclusivo en la zona norte

La Dirección de Inclusión y Militancia Social realizó una nueva actividad recreativa y de integración social para vecinos de los barrios Juan Manuel de Rosas, 17 de Octubre, 15 de Septiembre y Balneario.

La Municipalidad junto a la Red de Apoyo Norte, coordinó un encuentro futbolístico para jóvenes y adultos que están en etapa de recuperación de adicciones. El objetivo de estos encuentros es ofrecer un espacio seguro de intercambio, interacción y fortalecimiento de vínculos.

La actividad propuesta en esta oportunidad fue un torneo de fútbol para mujeres y varones. De la jornada participaron más de 50 vecinos de barrios Juan Manuel de Rosas, 17 de Octubre, 15 de Setiembre y Balneario.
El director de Inclusión Social, Adolfo Rosas, recordó que esta tarea integradora se repetirá en los meses que restan del año para apuntalar la confraternidad e impulsar prácticas deportivas como medio para alejar a los jóvenes de las adicciones.
Las personas que necesiten ayuda y quieran salir de las drogas podrán asistir de lunes a viernes, de 9 a 12, al Centro Barrial “Padre Pepe Di Paola”- Balcarce 1315- o bien comunicarse al 4373582 para ser asesorados.

 

Etiquetas