En villa Asunción darán un taller de oratoria y discurso

La actividad es organizada por la Subsecretaría de Integración Social y la Cámara Junior Internacional (JCI) de Salta. Es gratuita y se dictará mañana martes, a partir de las 9 en el predio municipal del lugar.

La Subsecretaría de Integración Social de la Municipalidad y la Cámara Junior Internacional (JCI), brindarán mañana martes 24 un taller de oratoria y discurso. Será a partir de las 9 en el predio municipal ubicado en calle Virgen del Perpetuo, esquina Virgen de las Mercedes.

Patricia Orono, directora del CIC “Julio César Armella” de villa Asunción, indicó que el objetivo central es que los asistentes aprendan a usar correctamente sus habilidades blandas, por eso es que la escucha asertiva, la oratoria, la comunicación efectiva y la práctica de debate, serán los temas abordados por el equipo de JCI Salta.

Quienes deseen conocer más sobre esta actividad pueden comunicarse al 4341330. La entrada es libre y gratuita. Los asistentes compartirán un coffee break y recibirán la correspondiente certificación.

 

Etiquetas