En Solidaridad y Santa Cecilia se realizará la recarga del boleto

Las mujeres embarazadas recibirán el beneficio correspondiente al mes de agosto. La visita de los agentes municipales será el lunes 12  en el CIC “Carlos Xamena” y el miércoles 14 en el CIC de “José Mariano Cávolo Gallo”.

 

La Secretaría de Desarrollo Social realizará la próxima semana la recarga del boleto solidario en la zona Sudeste. El beneficio será únicamente para las embarazadas que mes a mes reciben los créditos para el transporte público de pasajeros y, de este modo, pueden efectuar los controles prenatales.

 

Los agentes municipales de la Dirección de Promoción Social estarán el lunes 12 en el Centro Integrador “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad y el miércoles 14 en el edificio de barrio Santa Cecilia denominado “José Mariano Cávalo Gallo”. En ambos casos la visita será de 9 a 12.

 

La descentralización de este servicio permite que la mujer en gestación evite el traslado hasta el Centro Cívico Municipal y, de esta manera,  pueda hacer trámite cerca de la zona donde vive.

 

Quienes aún no pudieron hacer la gestión pueden acercarse hasta la oficina social con  fotocopia del DNI, carnet de control prenatal y constancia de inscripción en el programa SUMAR. El beneficio cubre hasta 3 meses después del parto.

 

Para más información pueden concurrir a la oficina de avenida Paraguay 1240, box 20, o llamar al 4160900 interno 1134.

Etiquetas