En Scalabrini Ortiz inaugurarán una feria de emprendedores

Funcionará en la plaza principal ubicada en avenida Jauretche y Mar Caspio.  Habrá un show de música y variedad de productos en artesanias, marroquineria y comidas regionales.

 

La Dirección de Economía Social de la Municipalidad inaugurará el domingo 11 una nueva feria de emprendedores. Funcionará desde las 10 hasta las 20 en la plaza principal de barrio Scalabrini Ortiz, ubicado sobre av. Jauretche y Mar Caspio de barrio Scalabrini Ortiz.

 

La feria ofrecerá una gran variedad de productos confeccionados en madera, cuero, marroquinería y respostería artesanal, además de un show musical junto a artistas locales como Viento Andino, El Maty, Cumbia Estrella y Gabriel Corrales.

 

Los vecinos que quieran ingresar a la propuesta con un stand deberán cumplir con los requisitos de documentación y reglamento de convivencia llamando 387 584-7657.

 

“Desde la Municipalidad buscamos que más vecinos puedan trabajar en equipo con un sentido de pertenencia por la zona. Con estas ferias fomentamos la economía social y solidaria”, dijo Adriana López, titular de la Dirección de Economía Social.

 

Se recuerda que durante el año 2017, el área generó más de 2 mil puestos de trabajo en 30 ferias barriales autorizadas por la Municipalidad.

 

Etiquetas