En noviembre llegará Salta Glamour

Diseñadores de moda salteños, esteticistas, asesores y profesionales del peinado, maquillaje y tratamientos, darán a conocer las tendencias de la temporada.

El próximo 11 de noviembre se hará el gran evento Salta Glamour, que reunirá a diseñadores salteños, especialistas en accesorios y marroquinería, asesores, peluqueros, maquilladores y especialistas en tratamientos estéticos, quienes presentarán sus servicios y productos. La actividad se desarrollará en el Hotel Alejandro I, de 15 a 21.

La Subsecretaría de Pymes y Calidad de Atención al Contribuyente de la Municipalidad, a cargo de Elizabeth Ram, acompaña la propuesta para apoyar a los emprendedores salteños. Se presentarán estilos diferentes con ropa urbana y de noche, para que los visitantes puedan observar y comprar.

Ram expresó que “muchas veces los diseñadores que están comenzando no son visibilizados individualmente, por lo que es importante acompañarlos y promover este tipo de eventos para que se destaque su trabajo. Buscamos que la mujer salteña tenga un lugar para relajarse y obtener distintos diseños, asesoramiento en belleza con precios accesibles para todos los que participen. Pedimos que vayan y apoyen el potencial humano de profesionales independientes que están creciendo en sus proyectos, ofreciendo calidad por sobre todo”.

Etiquetas