En los Consejos Consultivos de la Niñez ya se palpita la Navidad

La Subsecretaría de Políticas Sociales continúa con sus encuentros en establecimientos educativos. Esta semana se trabajó con niños de la escuela Nº 4032 “Leopoldo Lugones” sobre la temática navideña.

La Subsecretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad lleva adelante los Consejos Consultivos de la Niñez en diferentes escuelas de la zona Norte.

El objetivo es propiciar el efectivo cumplimiento del derecho de los chicos a ser escuchados y a participar en la vida democrática y la transformación de la ciudad, entre otros aspectos que apuntan a rescatar los valores ciudadanos. Por eso los profesionales de los Consejos Consultivos de la Niñez continúan sus actividades en el ámbito educacional.

Esta semana el trabajo se desarrolló en la escuela N° 4032 “Leopoldo Lugones” donde se abordaron los valores de la solidaridad, generosidad, afectos y familias a partir de la proyección de un corto sobre la festividad de Navidad. Además, los niños confeccionaron estrellas de Navidad para colocar en los arbolitos de su hogar.

Los interesados en que los Consejos Consultivos se realicen en su escuela pueden solicitar más información en el CCM (Paraguay 1240), de lunes a viernes en horario corrido de 8 a 20, teléfono 4160900, interno 1040, o al mail políticas.sociales.salta@gmail.com

Etiquetas