En los Centros Integradores Comunitarios se dictan clases gratuitas de ajedrez

En los barrios Unión, Santa Cecilia, Limache, Asunción y Constitución se realizan encuentros dirigidas por profesores de la Federación Salteña de Ajedrez y la Cooperadora Asistencial. 

Los Centros de Integradores Comunitarios de la Municipalidad brindan espacios de recreación, servicios y de oportunidades a todos los vecinos de la ciudad. 

Los niños, jóvenes y adultos que disfruten de jugar ajedrez pueden acercarse, de lunes a viernes, a cualquiera de los cinco CICs con los que cuenta la Municipalidad de Salta en la ciudad para participar de los encuentros gratuitos que organiza la Federación Salteña de Ajedrez con el apoyo de la Cooperadora Asistencial.

Cristian Abdenur, titular de la Subsecretaría de Integración Social, recordó que los interesados podrán acercarse y dialogar con los profesores minutos antes de cada clase.

El cronograma de Ajedrez en los CIC es el siguiente:

-CIC Constitución “Julio Cesar Armella”, Mza 7 “B” lote A, entre calle Juan Manuel Estrada y Pasaje S/N, los miércoles, jueves y viernes de 17 a 19.

-CIC Solidaridad “Carlos Xamena”, Mza 414 “B” 4° Etapa, los martes y jueves de 14.30 a 16.30.

-CIC Unión: “Nuestra Señora del Carmen”, Armada Argentina y J. Mirau, los martes y jueves de 18 a 20.

-CIC Asunción: “Julio Cesar Armella”, Perpetuo Socorro y Virgen del Rosario, los lunes y jueves 18.15 a 20.15

-CIC Limache “Cabo Luis Guillermo Sevilla”, Camino San Agustín esquina Dr. Demetrio Herrera, frente a la etapa 7 del barrio Limache, los lunes y viernes de 16 a 18.

Etiquetas