En Lamadrid será presentada la propuesta “Viernes de la Familia”

Es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y tiene como objetivo fomentar en los vecinos valores sociales como la amistad y el trabajo en equipo.  

Bajo el nombre de “Viernes de la Familia”, la Secretaría de Desarrollo Social  de la Municipalidad realizará el lanzamiento oficial del programa en el barrio Lamadrid. Será este viernes 24, a las 16.30,  en la plaza Sagrada Familia, ubicada sobre avenida Constitución y Juramento al 3000.

La iniciativa busca que los vecinos de una misma barriada fomentan  lazos sociales como la amistad y el trabajo en equipo junto a sus familias para mejorar el barrio.

La actividad será acompañada por la banda de música municipal “25 de Mayo”, profesores de  zumba y un show de danza folclórica.

Pablo Linares, encargado del programa Sembrando Vínculos, explicó que esta presentación es posible a partir de la positiva respuesta de la gente durante las pruebas preliminares que se hicieron los viernes de septiembre y octubre.

“Comenzamos con una experiencia piloto y hoy son los vecinos quienes solicitan que visitemos los barrios, porque es necesario hablar de la familia y reforzar los valores que tienden a desaparecer”, explicó.

Etiquetas