En junio comienza un nuevo taller de Empleabilidad

Se abrirán seis comisiones que funcionarán en la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910,  por la mañana y la tarde. La frecuencia de asistencia es de dos clases semanales, durante dos meses.

La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, a través de la Oficina de Empleo de la ciudad de Salta, dictará desde el mes de junio el Taller de Empleabilidad destinado a beneficiarios del Programa Jóvenes.

La actividad busca brindar competencias indispensables para el trabajo, tales como adaptación al cambio, aprender a aprender, trabajo en equipo, atención y concentración, habilidades de negociación, iniciativa y emprendimiento, organización y planificación, tolerancia a la frustración y habilidades de negociación.

Se abrirán seis comisiones que funcionarán en la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, en dos horarios: mañana de 8 a 12, tarde de 14 a 18. La frecuencia de cursada es de dos clases semanales, durante dos meses.

La subsecretaria Mariana Aguer precisó que “estamos trabajando intensamente para poder brindar nuevas opciones para los jóvenes que buscan oportunidades para ingresar al mundo laboral.”

Las inscripciones se realizarán, desde el miércoles 22, en la oficina, España 277 en el horario de 8 a 13 horas. Por la asistencia y cumplimiento con la propuesta, cada beneficiario recibe un incentivo de $1600 por mes.

Por otras consultas, los beneficiarios pueden comunicarse con el 4373263 o ingresar a la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Etiquetas