En horario nocturno trabajaron sobre calle Ituzaingó

Se realizó el relleno de los baches en la zona y se construyó un carpetín que permitirá mayor durabilidad y resistencia al alto flujo vehicular.

 

La Municipalidad, a través de los equipos de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, lleva ejecutando múltiples frentes de obras con la finalidad de optimizar las distintas vías de circulación del micro, macrocentro y calles de los barrios en la ciudad.

 

Con máquinas y camiones de la Planta de Asfalto móvil, en horas de la noche para evitar complicaciones vehiculares, se concretaron tareas destinadas a recuperar totalmente la calzada de la calle Ituzaingó, entre Urquiza y avenida San Martín que se encontraba con daños en toda su extensión producto del alto tránsito y el desgaste por el peso de las unidades del transporte de pasajeros que atraviesan esta arteria.

 

Tras la evaluación realizada por técnicos del área se ejecutó el relleno total de los sectores que presentaban daños y se construyó un carpetín con material asfáltico que permitirá una mayor durabilidad de los trabajos y más resistencia al peso de los automotores y vehículos de gran porte.

 

Luego de completarse con el tramo se liberó de inmediato a la circulación vehicular.

 

Etiquetas