En febrero continúa la propuesta de “Vacaciones junto a vos”

Durante enero participaron 2.500 personas  de distintos barrios de la ciudad. Los grupos barriales o instituciones sociales podrán sumarse comunicándose a los teléfonos 154-815704/5.

La propuesta municipal  de verano continúa con resultados muy positivos. Solo en enero, un total de 2.500 personas participaron de la tercera edición de “Vacaciones junto a vos”. Este mes, las visitas a los predios municipales y actividades recreativas continuarán hasta el día 28.

 

La actividad es gratuita y permite que cualquier vecino, institución social o educativa reúna una cierta cantidad de participantes para que la Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, los busque de un lugar pautado (plaza, casa de vecino o entidad social) para trasladarlos a los natatorios municipales. Allí podrán disfrutar de las piletas, hacer actividades manuales y recreativas variadas, además de participar de las charlas preventivas junto a la Policía Comunitaria de la Provincia.

 

Para ser parte de esta propuesta municipal pueden comunicarse al 0387-154815704 o 154815705, o enviar un mail a desarrollosalta@gmail.com.

 

Los próximos días la actividad incluirá los siguientes barrios:

 

Lunes 5:  Vecinos de villa Asunción. El punto de partida será el Centro Integrador Comunitario.

Martes 6: SUM de barrio Virgen del Rosario.

Miércoles 7: barrio 23 de Agosto.

Jueves 8: Chicos del  comedor “Santa Lucia” de villa María Esther.

Viernes 9: Chicos de la Biblioteca Juan Carlos Dávalos de villa Chartas.

Miércoles 14: Vecinos de barrio Siglo XXI. Partirán desde el playón deportivo.

Jueves 15: Centro de Jubilados “Sagrado Corazón de Jesús” de barrio Castañares.

Viernes 16: barrio Roberto Romero.

Lunes 19: Centro Vecinal de Norte Grande.

Martes 20: Centro Vecinal  de Apolinario Saravia.

Miércoles 21: barrio Vicente Solá.

En caso de lluvia, las salidas serán reprogramadas y anunciadas por cada coordinador de los barrios y lugares mencionados.

 

De la iniciativa municipal ya participaron los vecinos de los barrios Ampliación Los Ceibos, Divino Niño Jesús, Bicentenario, San Ignacio, Limache, Solidaridad, Floresta, Valdivia, Jardin, 17 de Octubre y San Cayetano.

 

Etiquetas