En el DIAT de San Benito se realizará “Mujer emprende 2019”

El objetivo es reflejar el emprendedurismo femenino. El encuentro será el 7 de septiembre de 9.30 a 17 en la Casa Azul.

El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de barrio San Benito y diferentes áreas de la Municipalidad realizarán el evento gratuito “Mujer Emprende 2019” el sábado 7 de septiembre, de 9.30 a 17, en  la “Casa Azul”, ubicada sobre avenida Discépolo esquina Mors.

El objetivo del evento es reflejar el emprendedurismo femenino local. Por tal motivo, las actividades matutinas ofrecerán talleres de economía social, mentorías para la creación de cooperativas, líneas de financiamiento y asesoramiento vinculado a violencia de género.

Por la tarde se planificaron actividades físicas y feria de artesanías, además de un espacio para los niños que acompañen a sus madres.

Desde la organización, indicaron que las mujeres que deseen participar podrán hacerlo llamando al 0387 154666969 con Roxana Escobar de la Secretaría de Modernización.

Acompañan esta actividad, las secretarías General, de Desarrollo Social y de Modernización, las subsecretarías de Educación y Cultura y las direcciones de Economía Social, General del Voluntariado,  Mujer y de PyMes.

Etiquetas