En el ciclo Viva el Teatro se presentará la obra “Natalio, claramente sos vos”

La función será este sábado, a las 20.30, en el Teatro Municipal.

Mañana se presentará la obra “Natalio, claramente sos vos”, protagonizada por Sofía Lajad y Leonardo Pilili, con la dirección de este último. La función será a las 20.30 en el Teatro Municipal (avenida Paraguay 1240), con la producción de MaTeatro Grupo.

La Subsecretaría de Cultura municipal, a cargo de Agustina Gallo, brinda la sala teatral de la comuna y la asistencia técnica, además de destinar el total de la recaudación del borderó de cada función a cada grupo o elenco, de acuerdo a la política de apoyo al teatro salteño establecida por el intendente Gustavo Sáenz,

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Municipal o reservar contactándose en las redes sociales a la Subsecretaría de Cultura (Salta Cultura Ciudad). La entrada general es de 100 pesos, jubilados y estudiantes 80 pesos y una promoción de 2 entradas generales a 150 pesos. Las personas con discapacidad tendrán acceso gratuito (Ordenanzas 5160 y 7304) con cupo limitado.

La programación completa se puede consultar en las redes de la Subsecretaría: Cultura Salta Ciudad.

Los colectivos que llegan al Teatro Municipal son: 5B, 8A, 8B, 8C, 7E, 7D, 1A, 1B, 1C, 4C, 3B, 3C y Troncal.

La obra

Natalio y Fidelia son novios, pero ella decide separarse argumentando “No sos vos, soy yo”. La separación desencadena en Natalio un recorrido por diferentes situaciones propias de las etapas del duelo amoroso, que lo llevará a acercarse de manera tragicómica a Epifanía, amiga y compañera de trabajo.

Etiquetas