En el CIC de villa Asunción celebraron el día de la madre con danzas y sorpresas

La actividad fue este fin de semana y reunió a más de 100 mujeres de la zona Oeste.

Este fin de semana, en el CIC de Asunción, con motivo de la celebración del día de la madre, se realizó un gran festejo al que asistieron más de cien mujeres. La actividad fue organizada por el equipo directivo del Centro Integrador Comunitario y por la Subsecretaría de Integración Social.

Las mamás disfrutaron de clases de zumba, una merienda comunitaria, shows de música, danzas y sorteos con importantes premios. El cierre de la noche estuvo a cargo del cantante tropical “Dani, la Voz”.

Al finalizar el encuentro, Patricia Orono -encargada del CIC- agradeció la colaboración de la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque y del subsecretario de Integración Social, Cristian Abdenur. “Estamos muy contentos por la respuesta de las vecinas que un año más festejaron con nosotros el día de la madre. Queremos que ellas siempre estén mimadas y contenidas por este CIC”, expresó.

Por último, se extendió la invitación para que todas las madres concurran a las clases deportivas los martes a las 8:30 y los jueves a las 8:30 y a las 9:30 en los salones del CIC de Asunción ubicado en Manzana 282 lote 3, entre Perpetuo Socorro y Virgen  del Milagro.

 

Etiquetas