En el CIC de Limache capacitarán en “Prevención de riesgos laborales”

Este jueves comenzará el dictado del nuevo curso sobre medidas preventivas de riesgos laborales, destinado a mayores de 18 años.

La Subsecretaría de Integración Social de la Municipalidad invita a los vecinos de la zona sur a participar de la capacitación avalada por el Ministerio de Trabajo de Nación y la Fundación UOCRA -Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina-, quienes serán los encargados de llevar adelante la jornada.

Los asistentes al curso “Prevención de riesgos laborales” aprenderán sobre las medidas adecuadas a adoptar en trabajos con electricidad y en altura y profundizarán los saberes sobre los elementos de protección personal que resultan imprescindibles para desarrollar estos trabajos.

Miguel Mayta, responsable del CIC de Limache, explicó que está dirigido a mayores de 18 años y la única clase será en las instalaciones del  centro en el horario de 9 a 12. El cupo es limitado para 30 personas y al finalizar se entregará la certificación correspondiente, avalado por el Ministerio de Trabajo de la Nación y la UOCRA.

Los inscripciones se realizan desde hoy, personalmente, en las oficinas del CIC ubicado sobre ruta provincial 21, en la esquina de calle Dr. Demetrio Herrera y camino a San Agustín, frente a la etapa 7 de barrio Limache-  o bien por vía telefónica al 4712822, en el horario de 8 a 22.

Etiquetas