En dos controles vehiculares detectaron 10 deudores del Impuesto Automotor

Los operativos se realizaron en avenida Arenales y en calle Usandivaras.

Personal municipal efectuó dos nuevos operativos para controlar el pago del Impuesto a la Radicación de Automotores por parte de los contribuyentes.

Los procedimientos se concretaron en la avenida Arenales (en inmediaciones del centro de compras Easy) y en calle Usandivaras al 600 y arrojaron como resultados 10 deudores del tributo, quienes fueron multados infracción al artículo 21 de la Ordenanza Nº 14395.

El primer operativo se llevó a cabo en avenida Arenales, en cercanías del centro de compras Easy. Allí fueron relevados 79 automóviles, 53 de los cuales pertenecen a Salta capital y 26 son dominios de otros municipios. Se determinó que 47 vehículos estaban al día con el pago de la patente y 7 lo adeudaban, por lo que fueron sancionados.

El segundo procedimiento se realizó ayer a la mañana en calle Usandivaras al 600, en la zona Norte de la ciudad. En este caso se controlaron 64 vehículos. Sobre ese total, 56 eran dominios de Salta capital y 8 de otros municipios. Los inspectores constataron que 47 tenían los comprobantes de pago de las boletas y 3 no los poseían, por lo que se les aplicaron las multas correspondientes.

Los controles estuvieron a cargo de inspectores del área de Fiscalización de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) y de personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

 

Etiquetas