En calle Ayacucho trabajan en varios frentes para recuperar los paños de hormigón

A pesar de las inclemencias climáticas, cuadrillas de operarios avanzan con las tareas en el tramo comprendido entre Orán y Tucumán. Hay restricciones en el tránsito de la zona.

Continuando con el amplio programa de recuperación de calles, la Municipalidad intensifica las obras en calle Ayacucho en la zona Oeste de la ciudad.

Operarios y máquinas se instalaron en estos días sobre el tramo que se inicia desde calle Orán y se extiende hasta calle Tucumán. En el lugar se desarrollan tareas que incluyen la remoción total de pavimento dañado, análisis de suelo, compactación, nivelación y construcción del nuevo paquete estructural.

Una vez finalizadas estas tareas se procederá al relleno con hormigón de los distintos sectores intervenidos para dar paso al tiempo de fraguado y al sellado de juntas.

En la zona se dispuso la instalación de carteles y redes de seguridad por lo que el tránsito se restringe a mitad de calzada recomendándose utilizar vías alternativas y respetar las velocidades admitidas para atravesar frentes de obras instalados en la vía pública.

Etiquetas