En barrio Leopoldo Lugones avanzan las tareas de pavimentación

Tras una espera de 30 años, los vecinos de la zona recibieron con entusiasmo a las cuadrillas y máquinas que trabajan en las calles que rodean a la escuela. Las obras seguirán por tramos.

Continúan en forma ininterrumpida los trabajos de pavimentación que ejecuta la Municipalidad, mediante administración, en distintos barrios de la ciudad.

Los operarios realizaron tareas previas sobre la calle Francisco Sánchez Lozano en el tramo comprendido entre Ciro Torres López y Raúl Galán, que incluyen  las mediciones de calzada, preparación y movimiento de suelo, construcción de paquete estructural para finalizar con el vertido del material de hormigón, fraguado y sellado de juntas.

Viviana, vecina de la escuela 4032 Leopoldo Lugones remarcó que  “esperamos durante más de 30 años que llegue el pavimento. Hace unos meses atrás, el intendente Gustavo Sáenz visitó esta zona y nos prometió estos trabajos que hoy se concretan. Realmente estamos muy contentos y agradecidos”.

Por su parte Jorge, comerciante, sostuvo que “teníamos plena confianza en la palabra del intendente cuando estuvo por este lugar y se comprometió a supervisar las obras. Esto ayudará mucho a las maestras y alumnos  que debían atravesar siempre por el barro para llegar al establecimiento”.

Estas obras se concretarán por tramos hasta su finalización.

Etiquetas