En 4 semanas inicia la temporada de verano en los natatorios municipales

El municipio tiene previsto habilitar las piletas de los 3 balnearios a mediados de octubre. El personal y guardavidas iniciarán su trabajo el martes 1. Hoy se dio a conocer a los postulantes el orden de mérito luego de la prueba práctica.

Esta mañana, la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, llevó a cabo una reunión informativa para dar a conocer el orden de mérito de los postulantes a guardavidas para la próxima temporada de verano. Según se anunció, fueron seleccionadas 40 personas que se desempeñarán en los 3 natatorios municipales de la ciudad.

Durante el encuentro, se dieron a conocer los nombres de quienes trabajarán a partir del 1 de octubre en los balnearios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón. Además, se recordó el reglamento de los guardavidas, detalles de cuestiones administrativas de la temporada y acciones a llevar adelante en los próximos días.

De esta manera, tanto socorristas como enfermeros y personal de mantenimiento iniciarán su trabajo el martes 1 del próximo mes en los diferentes predios municipales de la ciudad.

Estuvieron presentes en la reunión la directora General de Espacios Recreativos y Deportivos de la Municipalidad, Manuela Arancibia; los administradores de los balnearios Carlos Xamena y Juan Domingo Perón, Julio Coria, y Fredy Constanzo, respectivamente y el profesor Sánchez Bustamante del complejo Nicolás Vitale en representación de su administrador Gustavo Soria. También concurrieron el profesor evaluador Fredy Gómez, la abogada Patricia Guaymás y personal administrativo de deportes.

Al respecto, Arancibia resaltó que por primera vez los empleados que trabajarán en los tres natatorios comenzarán su trabajo el 1 de octubre, logrando de esta manera que esté todo listo para el inicio de la temporada a mediados de octubre. “Es un compromiso del Intendente Gustavo Sáenz de iniciarla en el mismo periodo que el año pasado por el bien de los vecinos”, señaló la funcionaria.

 A continuación se detalla el orden de mérito de los guardavidas que ingresarán en la temporada veraniega 2019 – 2020.

1

Sánchez Bustamante Jorge

2

Molina Mosa Jorge A.

3

Guerra Nicolás

4

Mercado Daniel Augusto

5

Guanca Juan Federico

6

Echeverría  Martín Noé

7

Koss Paula  Alejandra

8

Delgado   Mario

9

Coronel   Mariano

10

Sánchez Bustamante Raul

11

Toconas  Facundo Elias

12

Díaz Tolaba Nicolas

13

Pérez Mauricio

14

Sosa  Duran Daniel Isac

15

Sánchez  Bustamante Lorena

16

Pineda  Andrés

17

Bignon Lizondo Franco

18

Rufino Alvaro Matias

19

Camardelli Constanza

20

Salazar Daniel Alberto

21

Retambay Adolfo Fernando

22

Fernandez Francisco Daniel

23

Sánchez Segura Valentín G.

24

Fretes Horacio Guillermo

25

Romano Fidel Nicolas

26

Coria Roberto Ariel

27

Coronel Noelia  Lucrecia

28

Colque Ezequiel Facundo

29

Rodrìguez Ruiz Lucas Santiago

30

Bignon lizondo Pablo Alejandro

31

Sanchez Bustamante Guadalupe

32

Rangeon Jose Ivan

33

Romero Farid Jose

34

Teseyra  Sergio Nicolas

35

Montanaro Lucas Daniel

36

Gribaudo Dimarco  Pablo E.

37

Moises Maria Mercedes

38

Pacheco Marianela

39

Villagra Velarde Rodrigo

40

Sivila Javier  Alejandro

Etiquetas