Emprendedores salte√Īos fueron capacitados sobre Monotributo

Estuvo destinada a microemprendedores, pymes y p√ļblico en general, a fin de profundizar sobre cultura tributaria.

Se llevó a cabo en la sala del Teatro Municipal la capacitación sobre Monotributo, actividad organizada por la Subsecretaría de Atención al Contribuyente y Pymes municipal.

Fue dictada por Fabián Kraisman y su equipo de AFIP, quienes brindaron herramientas y la información correspondiente sobre todo lo inherente al tema.

‚ÄúEs una experiencia novedosa e interesante con la cual se ofrece, desde la AFIP, el programa de Cultura Tributaria para llegar a la ciudadan√≠a en general. Trabajamos con el √°rea de Pymes de la Municipalidad para tomar contacto directo con emprendedores y brindarles una capacitaci√≥n sobre el sentido social de los impuestos‚ÄĚ, explic√≥ Kraisman, al tiempo que especific√≥ que se debe entender el por qu√© y para qu√© sirve.

Por otro lado, destac√≥ el gran inter√©s de los peque√Īos empresarios para interiorizarse sobre el Monotributo y todo lo que se debe saber al respecto para estar legalmente inscripto.