Emprendedores salteños expondrán en la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza

Se trata de Gregorio Quipildor y Ariel Ortega, emprendedores que desarrollan trabajos en cuero, alpaca y madera. Representarán a Salta en uno de los encuentros culturales más importantes del país.

Son integrantes de las ferias que impulsa la Dirección de Economía Social de la Municipalidad de Salta y mostrarán sus productos en Mendoza del 26 de febrero al 1 de marzo.

 

Adriana López, titular del área, explicó que Gregorio Quipildor y Ariel Ortega son expertos en trabajos sobre cuero, alpaca y madera y en esta ocasión expondrán por primera vez en el Espacio Cultural Julio Le Parc de Mendoza.

 

La invitación surge del trabajo articulado entre la Municipalidad de Salta y el Gobierno mendocino, cuya finalidad es impulsar el crecimiento de los emprendedores y favorecer la venta de sus productos en forma masiva.

 

Desde la Dirección de Economía Social y Asociatividad, dependiente del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte del Gobierno de Mendoza, Lorena Meschini remarcó que “este tipo de intercambios permite la participación de los emprendedores y  fortalece los lazos cooperativos entre ustedes y nuestro Gobierno”.

 

Etiquetas