Emprendedores que participaron de Salta Glamour recibieron sus certificados

Tras el exitoso encuentro en el que más de 60 trabajadores salteños presentaron sus productos, la Municipalidad hizo un reconocimiento a cada uno.

Esta mañana, la Subsecretaría de Pymes y Calidad de Atención al Contribuyente, que depende de la Subsecretaría de Cooperación y Vínculos Internacionales que encabeza Constanza Figueroa, entregó los certificados a  los participantes por el gran trabajo realizado. Se trata de diseñadores de indumentaria, accesorios y marroquinería, asesores, peluqueros, maquilladores y especialistas en tratamientos corporales, quienes mostraron sus servicios y productos y cerraron el encuentro con un desfile.

En la oportunidad, la subsecretaria del área municipal, Elizabeth Ram, destacó el éxito y objetivo cumplido con Salta Glamour. “Fue una experiencia nueva tanto para la Municipalidad como para los emprendedores. La mayoría  son asesorados y acompañados en el desarrollo de sus productos para ofrecerlos al mercado, por lo que el evento fue un gran desafío que asumimos en conjunto”, indicó la funcionaria.

Por su parte, la directora General de Pymes, Graciela Guanca, calificó como “muy destacable y fascinante, sobre todo para la mujer salteña que accedió a las novedades de belleza, perfumes naturales, cremas, diseños de marroquinería e indumentaria” y resaltó que esto permitió generar trabajo y oportunidades para la mayoría.

Por su parte, una de las diseñadoras y organizadora del evento, Patricia Vilte, indicó que se conformó un grupo de trabajo coordinado con el acompañamiento de la Municipalidad. “La idea era revalorizar el trabajo de los salteños tanto de diseño como de estética e impactó el trabajo logrado. Recibir los certificados fue una grata sorpresa, un reconocimiento que no esperábamos, que suma a nuestra carrera. Es importante saber que tenemos la confianza y apoyo del municipio”, finalizó.

Etiquetas