Emprendedores locales se capacitaron en materia de identidad y marca

Más de 100 feriantes participaron, el pasado viernes, del nuevo encuentro de formación “Identidad del Emprendimiento”. Se brindaron herramientas para fortalecer la identidad, posicionamiento y comercialización de sus productos.

La Dirección de Economía Social en conjunto con la Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación lideraron un nuevo encuentro de capacitación destinado a emprendedores de las ferias municipales. La actividad tuvo lugar en el CCM.

Con el objetivo específico de asesorar y brindar un abanico de herramientas a los emprendedores de las ferias municipales, el pasado viernes, se dictó el taller “Identidad del Emprendimiento”.

En esta oportunidad, 100 feriantes aprendieron técnicas de marketing para fortalecer la identidad de sus emprendimientos en el mercado local.

“Fue una clase abierta donde hubo una interacción constante, donde los emprendedores pudieron evacuar dudas y trabajar en la identidad visual de su emprendimiento”, precisó la titular de la Dirección de Economía Social, Adriana López.

La jornada estuvo a cargo del Licenciado Eugenio Fagioli, miembro del área de Coordinación de Fortalecimiento de la Economía Social y Popular de Nación, quien abordó temas relacionados a la identidad del emprendimiento, definición de público, marca, tipografía, elección de color, briefing creativo, boceto de la marca, entre otros.

Este encuentro forma parte del trabajo articulado que viene realizando la Municipalidad con Nación en materia de capacitación y formación constante para emprendedores locales.

Los interesados en participar de los próximos encuentros de formación pueden dirigirse a la Oficina de Empleo, ubicadas en España 277, de lunes a viernes de 7 a 13.30 y los miércoles hasta las 18.

Etiquetas