Emprendedoras expondrán en la Feria de Arte y Diseño del Paseo de los Poetas

Se trata de las integrantes de los programas SumArte y Manos Creativas que lleva adelante el área de la Mujer de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

El sábado 17, de 10 a 20, salteños y turistas podrán visitar la feria de Arte y Diseño en el Paseo de los Poetas. Se trata de una iniciativa conjunta entre la Subsecretaría de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

En la oportunidad, alrededor de 30 emprendedoras que participan de los programas SumArte y Manos Creativas del área de la Mujer ofrecerán sus productos. Además, estarán en exposición obras de artistas locales.

Quienes visiten la feria encontrarán pintura, esculturas, mosaiquismo, tejidos artesanales, puntillismo y marroquinería.

“Las emprendedoras participantes realizaron un curso de marketing social adquiriendo herramientas para comercializar sus productos y mejorar sus ingresos económicos. Que se expongan sus trabajos en un espacio como la feria de Arte y Diseño les permitirá fortalecer su autonomía y contribuirá con su autoestima”, señaló la directora del área de la Mujer, Gabriela Gaspar.

 

Etiquetas