El viernes 28, gran festival de las Escuelas Municipales de Boxeo

La velada ser√° a las 22 en las instalaciones del Club San Mart√≠n (Rep√ļblica de Siria 49). Habr√° 15 peleas y contar√° con la presencia de 30 alumnos. La entrada es un alimento no perecedero para donar a entidades sociales.

La Direcci√≥n de las Escuelas Municipales de Boxeo de la Municipalidad realizar√° el encuentro deportivo ‚ÄúNocaut a las adicciones‚ÄĚ. El director¬† del √°rea, Cristian Arias, detall√≥ que un total de 30 p√ļgiles de distintas escuelas y gimnasios de boxeo participar√°n de 15 peleas.

‚ÄúTrabajamos para dar oportunidades a los j√≥venes de los barrios. Es importante contar con el apoyo de la comunidad y por eso invitamos a todos a ser parte de este festival, que les permitir√° demostrar el potencial que tienen y el nocaut que le dan a las adicciones al tener al deporte como estilo de vida‚ÄĚ, dijo Arias.

Adelant√≥ que tambi√©n se definir√°n los equipos para el seleccionado femenino y masculino de box que representar√°n a la ciudad en torneos y campeonatos durante el segundo semestre del a√Īo en otras provincias.