El verano también se disfruta en la pileta de villa Las Rosas

La Municipalidad dejó habilitado este natatorio, que se suma al balneario Xamena, y a las piletas de plaza Alvarado y Nicolás Vitale. Funcionará de martes a domingo, de 10 a 19.

Por segundo año consecutivo y con el apoyo municipal, quedó  habilitado el complejo de Villa Las Rosas para disfrutar del verano en la ciudad.

El espacio recreativo, ubicado en calle Las Clivias 450 de villa Las Rosas, se encontró por muchos años sin funcionar y ahora está  a cargo del Centro Vecinal bajo la supervisión de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

Durante la apertura de las actividades, Guadalupe Colque, secretaria de Desarrollo Social, destacó las obras realizadas para poner a punto  los vestuarios, sanitarios, cancha y pileta.

“Es un espacio amplio, al lado de un paisaje único e ideal para los jóvenes y la familia”, expresó la funcionaria.

Por su parte, la presidenta del Centro Vecinal, Anabella Arce, remarcó que “el comodato que se firmó con la Municipalidad está funcionando a pleno. Todos los vecinos estamos  apoyando las actividades para la comunidad de la villa y de toda la ciudad.Estamos muy satisfechos”.

El predio funciona de  martes a domingo, de 10 a 19, y el precio de la entrada fue establecido en $15 para mayores y $10 para menores.

Es importante recordar que, para el mantenimiento del agua en condiciones óptimas, los bañistas deberán ingresar obligatoriamente por la sala de enfermería donde se les realizará el control de pies y cabeza.

Etiquetas