El taller práctico de cajero convocó a 60 participantes

Se dictó ayer nuevamente el taller práctico de Cajero, que forma parte de la oferta de capacitaciones abiertas y gratuitas programadas desde la dependencia.

A partir de la demanda creciente de este tipo de formación, el encuentro se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal, lo cual permitió ampliar la cantidad de inscriptos, alcanzando en esta oportunidad a 60 personas, el doble que la edición del mes pasado.

La capacitación estuvo a cargo de Noelia Agostina Nievas, emprendedora local que comenzó como empleada de una franquicia del rubro gastronómico en la que creció a partir de su compromiso y esfuerzo personal, llegando a la fecha como titular de dos franquicias de una empresa de origen nacional.

En este espacio, la empresaria ofreció generosamente los tips más importantes para desempeñarse en el puesto de cajero y destacar como trabajador eficiente y eficaz en cualquier tipo de empresa.

Debido al éxito que tiene la convocatoria para esta actividad, la subsecretaria de Empleo, Mariana Aguer, confirmó que ya se está organizando el próximo taller para noviembre, a la vez que remarcó que “la experiencia en primera persona que comparte Agostina con la gente resulta muy valiosa, porque destaca los aspectos fundamentales que toma en cuenta el empleador al momento de evaluar el desempeño de un cajero y su relación con el equipo de trabajo.”

Las capacitaciones del próximo mes se terminarán de definir esta semana y serán publicadas en la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta, con las fechas, horarios y requisitos para participar.

Etiquetas