El taller de peluquería de la Escuela de Artes y Oficios visitará el barrio Olivos

El próximo lunes, entre las 15 y las 18, realizarán peinados y cortes de cabello para niños y adultos. Se invita a las familias a acercarse al centro vecinal.  

Desde la Subsecretaría de Educación se coordinan acciones en distintos barrios de la ciudad para que alumnos y docentes brinden colaboración a través de los conocimientos adquiridos.

En este marco se informó que los estudiantes del taller de peluquería de la Escuela de Artes y Oficios, a cargo del profesor Luis Villarreal, realizarán cortes de cabello y peinados para chicos y grandes.

La propuesta tendrá lugar el próximo lunes desde las 15 y hasta las 18, en el centro vecinal ubicado en avenida La Plata, manzana 232, lote 5 de barrio Olivos.

De esta manera, los estudiantes practican los conocimientos adquiridos y contribuyen en la generación de acciones solidarias con la comunidad.

Estas iniciativas las realiza la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad en articulación con distintos organismos con el objetivo de fortalecer el aprendizaje, brindar colaboración y ampliar las posibilidades de salida laboral demostrando lo aprendido.

Para más información se puede concurrir a las oficinas administrativas de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, en el horario de 9 a 12.

Etiquetas