El Secretario de Obras Públicas recorrió las obras del área Centro y Canal España

Estimó que a fines de mayo finalizarían todas los trabajos en las calles de convivencia y en el Canal de Calle España con los empalmes de los conductos subterráneos de calle Zuviría y de calle Deán Funes al entubado del canal principal de calle España que a su vez desemboca en el canal de avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta.

El secretario de Obras Públicas, Wanny Caramella Grimberg, recorrió junto al equipo técnico del área municipal y responsables de la empresa ejecutora del proyecto, las obras que se realizan en calle Deán Funes, Zuviría y en la intersección de calle España y Deán Funes.

Durante la recorrida, Caramella recibió detalles del avance de la obra que corresponde al empalme del entubado ubicado en la intersección de España y Deán Funes, estructura que permitirá mitigar los efectos de la lluvia en la zona.

Luego Caramella Grimberg se trasladó a calle Zuviría, donde inspeccionó las obras de adoquinado y la construcción de las amplias rejas de captación que se ejecutan en las esquinas de Zuviría y avenida Belgrano y en Deán Funes y avenida Belgrano.

En calle Zuviría y en calle Deán Funes, los trabajos para la colocación del adoquinado se encuentran prácticamente finalizados, restando ejecutar tareas en veredas y la instalación de mobiliario urbano e iluminación.

El Secretario explicó que “aprovechamos el buen clima para acelerar las tareas y cumplir con los plazos previstos y estimamos que a fines de mayo terminaremos con todos los trabajos en esta zona “.

Por último, Caramella detalló que “las obras en Zuviría esquina Belgrano están por finalizar, restando sólo la colocación de las rejas de captación lateral, que es lo que posibilitará el escurrimiento y evacuación de agua de lluvia de manera más rápida”, finalizó.

Etiquetas