El Secretario de Modernización participa de “Experiencia Endeavor NOA”

Se trata del evento de la red de asesoramiento, que se realiza en  Termas de Río Hondo, en donde se llevan adelante diferentes charlas con destacados expositores.

El secretario de Modernización de la comuna, Martín Güemes, participa junto a su equipo y emprendedores salteños, de “Experiencia Endeavor NOA” en la ciudad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, en donde disertan líderes empresarios y referentes de negocios nacionales e internacionales.

Se trata de la red de asesoramiento a emprendedores, que  realiza una nueva jornada, brindando diferentes charlas sobre diferentes temáticas, que incluyen el relato de experiencias hasta consejos para la optimización de los recursos en redes sociales e internet en general para así lograr un mayor rendimiento de los negocio.

Del evento participan más de 1200 personas, quienes disfrutan de la oportunidad de escuchar a emprendedores de éxito que cuentan su experiencia, a modo de incentivar el espíritu emprendedor.

Endeavor Argentina busca contribuir al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando negocios de alto impacto y asesorándolos estratégicamente para que sus compañías tengan mayor presencia en el mercado.

En el marco del evento, Güemes, se reunió con otros miembros del ecosistema emprendedor de Salta, con quienes articulan el ecosistema en Tucumán, a fin de trabajar en conjunto. Cabe recordar que el ecosistema emprendedor viene trabajando desde hace dos años en su formación, por el cual se firmó hace pocas semanas un acuerdo entre la Municipalidad de Salta, la Universidad Católica de Salta, Promujer, Fundación Endeavor, Cámara de Comercio de Salta y Gobierno de la provincia.

“Es muy importante para los emprendedores salteños poder articular con pares de la región, y conocer casos de alto impacto, inclusive social, como los que conocimos, por ejemplo: jóvenes que fabrican zapatillas con desechos de neumáticos, el trabajo de personas privadas de su libertad, como así también la innovación de jóvenes de barrios muy humildes, que venden videojuegos, tanto para Norteamérica como para Asia”, destacó el funcionario de la comuna, al tiempo que indicó que “acompañamos a los emprendedores salteños que se sumaron para participar del encuentro, por lo que agradecemos a la organización que brindó el transporte desde la ciudad de Salta para que puedan participar y escuchar las experiencias de referentes nacionales e internacionales”.

Etiquetas