El sábado finaliza la edición 2017 del programa “Rugby en los barrios”

Contará con la participación de 300 chicos de distintos merenderos de la ciudad. Será  desde las 10 en el Parque del Bicentenario.

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad finaliza este fin de semana el programa “Rugby en los barrios”, que realiza semanalmente la práctica de rugby tag. Será el sábado desde las 10 en el predio de Parque del Bicentenario.

La actividad se realiza en el marco de los Juegos Deportivos de tu Ciudad y contará con la participación de 300 deportistas de 10 merenderos de la ciudad.

María Laura Ferreyra, coordinadora del programa Rugby en los barrios, destacó como positivo cada encuentro y agradeció el gran acompañamiento realizado en los merenderos de barrios Democracia, Solidaridad, Atocha III, Pilar, Primero de Mayo, Alto la Viña, Primera Junta, Pinares, Mirador del San Bernardo, Fundación Anawin y Floresta.

También remarcó el importante trabajo realizado -en forma articulada- por la Cooperadora Asistencial de la Capital, el Concejo Deliberante, la Unión Rugby Salteña y la Secretaría Deportes del Gobierno de la Provincia.

Etiquetas