El Programa SumArte invita a mujeres de todos los barrios a emprender su negocio

Se busca que las participantes aprendan a realizar, con sus propias manos, diferentes tipos de productos con un valor agregado para el mercado; además de crear un breve plan de negocios y manejo de redes.

El Área de la Mujer de la Municipalidad invita a las vecinas con ganas de emprender su negocio a sumarse al “Programa SumArte”. Al igual que el año anterior, este proyecto está destinado a mujeres de diferentes barrios con ganas de crecer y salir adelante con su propio negocio.

Desde el área, Gabriela Gaspar, destacó que la propuesta de “SumArte” tiene como finalidad enseñarles a las participantes a armar, desde su hogar, su propio negocio artesanal.

“Como eje central del proyecto, se les enseñará a las participantes cómo realizar, con sus propias manos, diferentes tipos de productos con un valor agregado para el mercado”, dijo la funcionaria.

Además se les enseñará a hacer un breve plan de negocios y manejo de redes para garantizar así el funcionamiento de su negocio lo más productivo posible. “El ingrediente principal de todo el proyecto será la creatividad de cada una de las asistentes,” concluyó Gaspar.

Las interesadas podrán recabar más información via Facebook: Direccion General Del Area De La Mujer en Twitter: @areamujersalta, línea telefónica ️ 4373615 o en España 709, 1º piso.

Etiquetas