El programa para embarazadas “BienveNidos” visitará los barrios Santa Cecilia y Solidaridad

Se dictarán talleres y charlas y se brindará información sobre el boleto solidario, el ropero solidario, y sobre los programas y beneficios municipales para las futuras mamás, entre otras actividades.

En el marco del programa integral de contención y protección a embarazadas “BienveNidos”, la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad invita a las futuras mamás a participar del taller denominado “Bebé a bordo” a dictarse en el CIC de Santa Cecilia.

La actividad estará a cargo de reconocidas psicopedagogas del medio y, en la oportunidad, las asistentes recibirán además información sobre:

  • Carga de Boleto Solidario

  • Ropero solidario

  • Difusión de programas y beneficios municipales

  • Revistas Salta Bebé

  • Articulación con Fundación Nutrir Salta

El encuentro tendrá lugar el miércoles 9 de octubre a partir de las 9.30 en el CIC “José Mariano Cávolo Gallo” de barrio Santa Cecilia. Para finalizar, se compartirá un nutritivo desayuno.

Una actividad similar se desarrollará el jueves 10 de octubre en el CIC de Solidaridad. En la ocasión, se brindará una charla sobre “Consejos para la higiene y cuidados de tu bebé”, a cargo de la puericultora Lía Uriburu.

Las asistentes también recibirán información sobre el boleto solidario, el ropero solidario, detalles acerca de programas y beneficios municipales y ejemplares de la revista Salta Bebé, entre otras.

Etiquetas