El programa “Mil jóvenes para el cambio” llegó hasta el colegio San Cayetano

El equipo de la Dirección de Inclusión y Militancia Social informó y concientizó sobre autoestima, consumo problemático de sustancias y los factores de riesgo en el ámbito educativo.

La Municipalidad continúa visitando las instituciones educativas con el programa “Mil Jóvenes para el Cambio” para informar y concientizar  sobre autoestima, consumo problemático de sustancias y los factores de riesgo en el ámbito educativo.

En esta oportunidad, la actividad se desarrolló en el colegio N° 8093 “San Cayetano” de Vaqueros, y participaron alumnos de  6° y 7° grado.

La psicóloga María José Lescano, junto al equipo de terapéutico de la Dirección de Inclusión y  Militancia Social de la Secretaría de Desarrollo Social, dictó un taller informativo y de concientización.

El director de Militancia e Inclusión Social, Adolfo Rosas, invitó a los directivos y docentes de las instituciones educativas a sumarse al programa acercándose hasta el centro barrial “Padre Pepe Di Paola”, ubicado en Balcarce 1315, de lunes a viernes de 8:30 a 14, o llamando al 4373582.

Etiquetas