El programa “Juntos por tu Ciudad” visitará villa Primavera, Democracia y Norte Grande

Esta semana el equipo municipal brindará asesoramiento jurídico, corte de cabello, vacunación y castración para mascotas, entre otros servicios, en tres barrios de la ciudad.  

La Secretaría de Desarrollo Social informa a los vecinos que la Municipalidad, en su plan de descentralización de servicios, lleva el programa gratuito “Juntos por tu Ciudad” a los barrios.

El coordinador del programa, Pablo Linares, explicó que las visitas cada vez tienen mayor convocatoria por la inmediatez de respuesta que ofrece, gracias a la coordinación de todas las áreas del municipio.

Durante esta semana el programa visitará los siguientes barrios:

-Miércoles 27: Villa Primavera, calle Monge Ortega esquina Abel Goytea, en el horario de 10 a 12.30.

-Jueves 28: Barrio Democracia, Manzana 373 “C” Lote 4. De 10 a 12.30.

-Viernes 29: Barrio Norte Grande. Complejo Polideportivo (al lado de la Policía). También de 10 a 12.30.

Cabe recordar que algunos de los servicios que llegan hasta el barrio son de asesoramiento en trámites municipales en general, asesoramiento jurídico y sobre temas de discapacidad; boleto solidario para embarazadas y para niños pacientes oncológicos, orientación de la Dirección General del Área de la Mujer; oferta de la Subsecretaría de Empleo; programas de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, vacunación de Mascotas  (vacuna antirrábica) y corte de cabello gratuito para niños y adultos.

 

Etiquetas