El programa “Juntos Por Tu Ciudad” visita barrio Santa Mónica

Miércoles y jueves el programa llegará a barrio Gauchito Gil.

La Secretaría de Desarrollo Social dio a conocer el cronograma de visitas del programa “Juntos Por Tu Ciudad” previsto para esta semana.

Hoy visitó el barrio Santa Mónica, en la zona sudeste. Los stands se ubicaron en la Etapa III manzana F (en la canchita). Mañana, los puestos se ubicarán en Manzana B, casa 25 Etapa II (Salón Evangélico), en el mismo barrio.

En tanto, el miércoles 10 y el jueves 11 el programa llegará a barrio Gauchito Gil. Los stands se instalarán en manzana 6, casa 13. Finalmente, el viernes 12 la visita será en barrio 26 de Marzo, en Manzana 188 C Lote 3.

El propósito del programa es que los vecinos puedan informarse para acceder a los programas y beneficios que ofrece la Municipalidad. Se brinda información, asesoramiento jurídico y discapacidad. Además se ofrece información sobre boleto para embarazadas, cronograma de vacunación de mascotas y cronograma de servicios del camión atmosférico. También se realiza corte de cabello. Las actividades comienzan a las 10 y se extienden hasta las 12.30.

Etiquetas